Una llamada en la que se reportó que una mujer era víctima de violencia familiar, alertó a las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando los agentes de la Unidad Especializada encontraron que la afectada de nombre Atzhiry, de 22 años de edad, era víctima de violencia familiar y de género, por lo que de que de inmediato la resguardaron y trasladaron a un lugar seguro.
En dicho espacio, la joven recibió apoyo y rindió su declaración, en la que aseguró que su pareja, Ángel Enrique, de 25 años de edad, la había agredido física y verbalmente, para posteriormente darse a la huida cuando sus vecinos acudieron en su auxilio.
La joven explicó a los agentes que desde hacía varios meses ya no quería continuar con la relación y deseaba regresar al domicilio de sus padres, en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin embargo, pese a sus constantes intentos de huir, siempre era descubierta y violentada nuevamente por Ángel Enrique.