Las autoridades están investigando el incidente (CAPTURA)
Un auto con una familia dentro fue grabado cuando cayó desde un puente levadizo luego de que la estructura comenzó a elevar supuestamente sin advertencias previas.
El suceso ocurrió en Lovaina, Bélgica, cuando un auto en el que viajaba una pareja y su hijo de un año y medio de edad quedó en medio de un puente levadizo, el cual comenzó a erigirse aún cuando el vehículo estaba sobre la estructura, por lo que terminó cayendo al asfalto debido a que el conductor no alcanzó a retroceder.
Varios testigos captaron el momento en el que el vehículo cayó sobre su techo desde unos cuantos metros de altura, y los miembros de la familia fueron evacuados del auto una vez que arribó un equipo de bomberos y fueron trasladados a un hospital.
Medios locales reportaron que los afectados no sufrieron heridas graves y que se desconoce la razón por la que el auto permaneció en el puente al momento de que se elevo, por lo que las autoridades locales iniciaron una investigación, recogió el Daily Mail.
Er zijn nieuwe beelden opgedoken van het ongeval op de brug aan de Vaart in @stadleuven. Een getuige van het voorval kon nog net vastleggen hoe de auto van de brug schoof, en op zijn dak terecht kwam #robnieuws #robtv pic.twitter.com/svhA4fgmcH
— ROBtv (@rob_televisie) October 28, 2021