Durante los primeros minutos de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos y Proteccio→ n Civil de Gómez Palacio, se movilizaron hasta la colonia Hortencias tras el reporte de un vehículo en llamas.
Fueron habitantes del sector habitacional antes mencionado, quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que el automóvil de uno de sus vecinos, el cual se encontraba estacionado en la cochera, se estaba incendiando.
Estaba en llamas
De inmediato, hasta la vivienda marcada con el nu→ mero 325 de la calle Héctor Espino, se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, mismos que localizaron envuelto en llamas un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color negro, modelo 2005 y con engomados de Onapaffa.
Los elementos comenzaron con las acciones para sofocar el fuego, el cual se concentraba en el motor de la unidad.
Ardua labor
Por espacio de media hora, los bomberos trabajaron en el lugar, hasta que lograron sofocar el incendio por completo. Las autoridades indicaron que las llamas habían iniciado por un corto circuito en sistema eléctrico de la unidad.Del incidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicada, únicamente los daños materiales del carro.
Bajo control
Los bomberos trabajaron en el lugar por alrededor de media hora, hasta que lograron sofocar por completo las llamas. Se retiraron del lugar dejando la situación bajo control.