Los Bomberos se encargaron de sofocar el fuego en el vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tremendo susto se llevó un ciudadano luego de que el vehículo que conducía comenzó a incendiarse mientras circulaba en el sector oriente de la ciudad de Torreón.
El incidente ocurrió a las 21:00 horas del martes sobre el bulevar Torreón-Matamoros, frente al panteón Jardines del Tiempo.
La unidad siniestrada es una camioneta Ford F-150, color guinda, la cual portaba las placas de circulación FA-7725-A de Coahuila.
Fuentes de seguridad informaron que el propietario viajaba sobre la vialidad mencionada y a la altura de la colonia Las Flores, observó que salía humo del cofre, por lo que detuvo su marcha.
De inmediato bajó para ponerse a salvo junto con sus acompañantes y llamó a los números de emergencias.
El personal del departamento de Bomberos de la Subestación Amistad arribó al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido número 8.
Los elementos se dispusieron a sofocar las llamas con chorros de agua, antes de que se extendieran a la cabina. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.
Se informó que el incendio se originó debido a un cortocircuito en el área del motor, el cual dañó la batería y otras piezas de la unidad.