Los hechos ocurrieron en la colonia Revolucionaria de GP. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio tomaron conocimiento de un accidente registrado la madrugada del domingo; un vehículo derribó dos teléfonos públicos y dañó un señalamiento vial.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Ciprés Pereira y calle Jesús Flores de la colonia Revolucionaria, justo en la esquina de las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Fueron vecinos del sector quienes minutos antes de las 4:00 horas llamaron al sistema estatal de emergencias 911 reportando un fuerte choque.
De manera inmediata, al lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes ubicaron los dos teléfonos y el señalamiento dañados, por lo que resguardaron el área hasta la llegada de los agentes de Tránsito y Vialidad.
Las autoridades viales tomaron conocimiento de los daños materiales causados y turnaron el caso al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.