La camioneta chocó contra un domicilio en la colonia Villas San Agustín; el impacto fue tan fuerte que provocó un boquete. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven en estado de ebriedad impactó la camioneta que conducía contra una finca en la colonia Villas San Agustín de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió cerca de la 1:20 de la madrugada de ayer lunes en el cruce de las calles Rafael Delgado e Ignacio Ramírez del sector mencionado.
El vehículo responsable es una camioneta Nissan Estaquitas, color rojo, modelo 1985, que era conducido por Alan "NN" de 27 años de edad.
Se informó que la unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Rafael Delgado y metros antes de llegar a la intersección mencionada, la unidad giró a su izquierda y se proyectó contra una propiedad.
La casa marcada con el número 689 resultó con un boquete en uno de sus muros.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Los vecinos del sector de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender el reporte.
Por su parte, el personal del departamento de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad, en tanto se cubren los daños materiales ocasionados y el pago de las multas correspondientes.