Un carro fue localizado la madrugada de ayer dentro de un canal de riego de Gómez Palacio; no había personas en su interior.
Durante los primeros minutos del domingo, al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio, en la que se reportó que vehículo había caído al canal de riego ubicado a un costado del bulevar Los Maestros, a la altura del fraccionamiento Salvador Nava Martínez.
De inmediato, hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil.
En el sitio se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, de procedencia extranjera, con el frente dentro del canal y a un lado del mismo, sobre tierra firme, el conductor del mismo, quien se identificó como Brandon, de 22 años de edad, mismo que presentaba aliento alcohólico.
De acuerdo con la evidencia, se determinó que la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Los Maestros, y en un momento dado, el joven perdió el control de esta, la cual se salió del camino y terminó dentro del canal; tras el percance, Brandon salió por sus propios medios del vehículo.
El muchacho fue detenido por los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente, mientras que el auto que manejaba fue asegurado y trasladado a las instalaciones del corralón.