Así terminó el autobús luego de irse al canal de riego.
Falla mecánica de un autobús de transporte de personal que circulaba por la carretera de Jauja a Tlahualilo, en este municipio provocó que cayera hacia un canal de riego, resultando 4 personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, en hechos ocurridos al amanecer del viernes.
Autoridades policiales informaron que a las 7:30 horas se recibieron varias llamadas reportando el accidente en la mencionada carretera, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.
Al llegar al auxilio, se encontraba el autobús de transporte de personal de la empresa Pequeña, color blanco con rojo, dentro del canal debido a una falla mecánica cuando transitaba por dicha carretera.
Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, de 38 años de edad, chofer del autobús con número económico 256, manifestó a las autoridades que cuando circulaba por la carretera, se presentó una falla mecánica que lo hizo perder el control de la pesada unidad y se salió del camino para terminar dentro del canal de riego, que por suerte ya no lleva agua.
LESIONADOS
De entre los pasajeros que llevaba el autobús, 4 de ellos resultaron con diversas lesiones y al ser auxiliados por los paramédicos, se decidió llevarlos a una clínica particular para su valoración y atención médica.
Acudieron también patrulleros de la Policía Municipal para apoyar las labores de rescate y evitar otro percance vial, en tanto que otros vehículos de la misma empresa de transporte de personal, se presentaron para el traslado de los trabajadores que llevaba el autobús siniestrado.
Hubo necesidad de utilizar una grúa para poder sacar el autobús del canal, labor que se llevó todavía parte de la mañana, de acuerdo a lo indicado por las autoridades del municipio de Tlahualilo.
Se vuelca
Autobús de transporte de personal.
*El percance ocurrió en la carretera que conduce del poblado Jauja a la ciudad de Tlahualilo.
*El autobús quedó dentro de un canal de riego.
*Fueron 4 las personas lesionadas durante el percance.
*Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular.