El vehículo quedó literalmente incrustado en la fachada de la vivienda ubicada en la colonia Los Álamos de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de ayer sábado se registró un aparatoso accidente vial en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Al ser impactado por otro vehículo, un automóvil de color blanco chocó contra la fachada de una vivienda, causándole cuantiosos daños.
Presuntamente, el conductor responsable del choque se encontraba en estado de ebriedad y tras el percance escapó del lugar de los hechos.
El accidente ocurrió cerca de las 03:00 horas de ayer sábado en la colonia Los Álamos, por la calle Gema y Pedernal, exactamente en la finca marcada con el número 111, en Gómez Palacio.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil que se impactó contra la finca es un Nissan Sentra, de color blanco; la identidad de su conductor no se dio a conocer.
Según la versión de algunos testigos, el otro vehículo involucrado es un Sentra de color gris, el cual no fue localizado ya que se retiró del lugar.
Se informó que el Sentra gris se desplazaba a exceso de velocidad cuando chocó contra la otra unidad. Tras el fuerte golpe, el Sentra blanco salió proyectado y chocó contra la fachada de la vivienda.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio y agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los ocupantes del vehículo, quienes pese a lo aparatoso del accidente, resultaron con lesiones leves.