El involucrado en el percance vial es Jacob, de 32 años, quien manejaba el automóvil Chevrolet Spark color gris. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Contra el poste metálico de un semáforo, se impactó un automóvil cuyo conductor dio el volantazo para evitar chocar con una camioneta que se le atravesó, la mañana del jueves en el crucero del bulevar Saltillo 400, en la colonia Residencial Campestre La Rosita. Los daños materiales se calculan en 15 mil pesos.
A las 9:20 horas se reportó el accidente en el crucero de Saltillo 400 y calle Paseo de los Calvos, en la citada colonia, de acuerdo a lo informado en el área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El involucrado en el percance vial es Jacob, de 32 años, quien manejaba el automóvil Chevrolet Spark, color gris y se dirigía sobre el citado bulevar, con dirección de norte a sur.
Poco antes de llegar al cruce con Paseo de los Calvos, el automovilista viró a su derecha, dejando un derrape de 30 metros antes de impactarse con su parte frontal, contra el semáforo ubicado en ese crucero.
Al ser entrevistado por los peritos de accidentes, el conductor manifestó que tenía el semáforo en verde y al llegar al Paseo de los Calvos, se atravesó a su paso una camioneta Toyota Sienna, que transitaba por el mismo bulevar, pero de sur a norte y pretendía dar vuelta a su izquierda. Para evitar chocar, el conductor del Spark viró a su derecha y logró esquivar la camioneta, pero no pudo evitar impactarse contra la base del semáforo.
Por su parte, la conductora de la Sienna, manifestó a las autoridades que ella dio vuelta porque ya se había encendido la flecha del semáforo, motivo por el cual pasaron ambos conductores ante el juez para deslindar responsabilidades.
Los daños materiales se estiman en 15 mil pesos por el vehículo, más lo que resulte del poste del semáforo.