El percance se registró la mañana de este viernes sobre el bulevar Guadalupe Victoria, a la altura de la colonia Francisco Sarabia, en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un veloz conductor chocó contra un camellón central, lo que provocó cuantiosos daños materiales a la unidad.
El percance se registró la mañana de este viernes sobre el bulevar Guadalupe Victoria, a la altura de la colonia Francisco Sarabia, en Lerdo, y la unidad es una camioneta tipo Voyager, en color gris.
Fue a las 07:40 horas que se recibió la llamada a los servicios de emergencia, en donde se solicitaba la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad, arribando también el personal de Bomberos, quienes se encargaron de limpiar el combustible y aceite que quedó esparcido en la carpeta asfáltica, para evitar otro percance.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el responsable del accidente, cuya identidad no fue posible establecer, circulaba por el citado bulevar, con orientación de sur a norte, a la altura de un taller mecánico y debido a la velocidad que llevaba, la persona que manejaba perdió el control para luego impactarse contra el camellón central y quedar en el carril de baja velocidad.
Luego de que peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento, ordenaron que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón de la localidad.