Derivado de un reporte de fétidos olores que provenían del interior de un domicilio en la zona centro de Piedras Negras, autoridades de seguridad y protección civil lo clausuraron al detectar que se encuentra abandonado, llena de basura y en riesgo de colapsar. (ARCHIVO)
Derivado de un reporte de fétidos olores que provenían del interior de un domicilio en la zona centro de Piedras Negras, autoridades de seguridad y Protección Civil lo clausuraron al detectar que se encuentra abandonado, llena de basura y en riesgo de colapsar.
La vivienda se localiza a un costado de la Central de Autobuses de Piedras Negras, es decir, se ubica sobre la calle Cuauhtémoc, entre las calle Allende y Terán; lugar en el que se registró una movilización de cuerpos de seguridad y protección civil que atendieron el reporte.
Al llegar, se percataron que en el interior de la vivienda había mucha basura y ropa sucia tirada, lo que daba origen al mal olor. Además de encontrarse en condiciones insalubres, las autoridades detectaron que el mencionado inmueble, se encontraba en riesgo de derrumbarse.
Situación por la cual se procedió a clausurar el lugar, aunque se programó para que una cuadrilla realizara los trabajos de limpieza del lugar, retirar los escombros y la maleza; es decir, lo que generan las condiciones de insalubridad y el mal olor, para finalmente cerrarlo nuevamente.
Cabe mencionar que las autoridades municipales, buscarán notificar al propietario del mencionado inmueble, para que tome las medidas pertinentes a fin de mantener el lugar limpio, seguro y cerrado; esto último con la finalidad de evitar que ingresen personas y hagan mal uso del edificio.