Se aprobaron distintos acuerdos en la sesión de Cabildo realizada el pasado jueves.
El Cabildo de Torreón avanza en la aprobación de diversas acciones en favor de la reactivación económica.
Fue durante la sexagésima novena sesión ordinaria de Cabildo, realizada durante el pasado jueves en la tarde, que los ediles aprobaron la donación de un lote para fines educativos, una nueva licencia de alcoholes y la enajenación de 66 lotes para un nuevo desarrollo inmobiliario.
Fueron validados los decretos no. 100 y 101, el primero para desincorporar el inmueble ubicado en el fraccionamiento Residencial Victoria, a título gratuito al Gobierno del Estado para uso de la Secretaría de Educación y el segundo en el fraccionamiento Monte Real.
Se aprobaron también seis dictámenes previos de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, cinco de ellos por solicitudes de varios locales para cambios de domicilios, giros, contribuyentes y denominaciones en sus licencias de alcoholes y un sexto, por un nuevo permiso para el establecimiento denominado "Oxxo las Viñas", supermercado con venta de vinos y licores.
La Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, aportó dos acuerdos ratificados, uno para enajenar a título oneroso 66 lotes en favor de la persona moral Desarrollo Inmobiliario de La Laguna (Dilsa S.A. de C.V.), con una superficie vendible de 12 mil 571 metros cuadrados, dentro del marcolote 2-1 fraccionamiento La Joya, propiedad del Consejo Promotor Para el Desarrollo de las Reservas Territoriales (Coproder); el segundo por el ofrecimiento de venta de una fracción de terreno del Lote 1 de la Manzana 57, Frente 5, en la colonia La Amistad, con una superficie de 470 metros cuadrados.