Un joven de 22 años de edad intentó quitarse la vida apuñalándose; se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica.
El hecho se registró la noche del pasado miércoles en una vivienda del fraccionamiento San Ángel del municipio de Lerdo.
De acuerdo con la versión de los familiares, Humberto "NN" se encontraba encerrado en su habitación y tras varias horas de no verlo, fueron a buscarlo, pero al no recibir respuesta, entraron por la fuerza y lo encontraron malherido, por lo que de inmediato lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Lerdo.
El joven ingresó al nosocomio con una herida en el lado derecho del cuello, otra en la muñeca de la mano izquierda, así como múltiples lesiones en el lado izquierdo del tórax, por lo que quedó bajo observación médica.
El Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía se entrevistaron con los familiares, los cuales explicaron que Humberto era adicto a las drogas y se encontraba deprimido, por lo que al estar intoxicado en su habitación, se autolesionó con la finalidad de quitarse la vida.