El evento se realizará mañana en la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Representantes de la empresa Grupo Bimbo entregaron a la presidenta Marina Vitela, 14 trenzas de cabello que se utilizarán en la elaboración de pelucas para niños, niñas y mujeres con cáncer, y que se sumarán a muchas más que seguramente se recolectarán en el "Trenzatón", que se realizará mañana martes.
Esta donación se hizo realidad gracias a los "embajadores de la felicidad", quienes son colaboradores de la empresa, sus hijos y sus familias.
Miguel Ávila Luévanos, gerente de Producción; María del Carmen García Urueta, Edi Enrique Montoya, Maribel del Rosario Castro y Claudia Gabriela Sauceda Flores, hicieron la entrega de este valioso donativo a Marina Vitela y a la presidenta honoraria del Sistema DIF, Laura María Vitela, quien destacó la importante colaboración que existe entre la institución y las empresas para realizar este tipo de programa.
Cada trenza lleva un mensaje de ánimo y solidaridad para quienes las reciban ya convertidas en pelucas, y con lo cual se busca llevar algo de felicidad a quienes enfrentan el cáncer y han perdido su cabello.
El "Trenzatón" se realizará mañana martes 19 desde las 8:00 hasta las 20:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal.