Se incendia bodega abandonada del ejido Venecia de Gómez Palacio; la emergencia solo dejó daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del miércoles, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se trasladaron hasta el ejido Venecia, luego de que se reportara el incendio de una bodega.
Hasta el predio abandonado ubicado sobre la carretera a Tlahualilo, a unos metros con los límites del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, arribaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, mismos que comenzaron con las acciones para sofocar las llamas concentradas en el área.
En el lugar, se quemaban maderas y botes plásticos, altamente flamables, por lo que los bomberos trabajaban rápidamente a fin de evitar que el incendio saliera de control.
Luego de unos minutos más, al lugar arribaron los bomberos del municipio de Francisco I. Madero, quienes en coordinación con los bomberos de Gómez Palacio lograron sofocar las llamas por completo.
Del incendio las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente las pérdidas materiales de la madera y los botes de plástico apilados en el lugar.
Hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego en la bodega, sin embargo las autoridades no descartan la posibilidad de que las llamas fueran provocadas.