Los Bomberos de Gómez Palacio atendieron el reporte de un incendio en una vivienda de la colonia Nuevo Refugio; en el lugar, lograron rescatar a un hombre de 64 años, el cual resultó intoxicado, y a una perra y sus cuatro cachorritos.
El siniestro se registró la tarde del pasado sábado en la casa marcada con el número 428 de la calle Rodeo, entre Aldama y avenida Rayón, hasta donde acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Sale vivo
Carlos Javier, dueño de la propiedad, el cual se intoxicó con el humo tratando de sofocar el fuego, recibió los primeros auxilios por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas y posteriormente, trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, en tanto que los bomberos comenzaron con las labores para combatir las llamas, las cuales ya se habían extendido por todo el domicilio.
Además, los bomberos se dieron a la tarea de rescatar del interior de la vivienda incendiada a una perra y sus cuatro cachorros que se encontraban atrapados en el patio.
Labores
Por espacio de 40 minutos, los bomberos trabajaron en el lugar. hasta que lograron sofocar el fuego. Hasta el momento se desconoce cómo comenzaron las llamas.