Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad no respetó una señal de alto en el Centro de Torreón y provocó daños a dos vehículos; el saldo del accidente fue de cuatro personas lesionadas.
Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas del pasado sábado en el cruce de la calle Juan E. García y avenida Abasolo del sector mencionado.
Se informó que un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2005, que era conducido por Pablo Antonio, de 25 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calle Juan E. García.
La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra un Ford Focus, color negro, modelo 2001, el cual circulaba con preferencia por la avenida Abasolo.
Tras el contacto, esta unidad se proyectó contra un Nissan March, amarillo, de la base "Elite", el cual viajaba a un costado, en la misma orientación.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a tres pasajeros del taxi y a una persona que iba en el Focus.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance vial.
Finalmente, el personal del departamento Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomó conocimiento de los hechos. El conductor del Jetta fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica indicó que se encontraba ebrio.