
Los Lanudos se quedaron con el cetro de la Primera Fuerza, luego de vencer en un electrizante juego a los Ostioneros de Playa Azul. (ESPECIAL)
Una estupenda jornada de finales, se vivió días atrás en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, con los equipos Borregos y Deportivo Fito Dávila ganando los campeonatos de la temporada en homenaje a los "Peloteros Ausentes".
PRIMERA FUERZA
Con disputada pizarra de 8 carreras por 7, los Borregos vencieron a Playa Azul en 8 entradas de juego, a pesar de que los Ostioneros tomaron ventaja de 2-0 abriendo la primera entrada, Borregos respondieron con una en el cierre y otra en la segunda, empatando el marcador a 2, a partir de ahí, los pitchers abridores Héctor Casillas y Manuel Agüero, sacaron entradas en ceros hasta la quinta, en la que una carrera producida por Oscar Lechuga, desempató la pizarra y 3 anotaciones más en la sexta, le dieron ventaja de 6-2 a Playa Azul.
Ya en el cierre de la séptima con un out, Francisco Guerrero dio cuadrangular solitario, después, ya con dos outs, cuatro hits consecutivos y un pasbol, fabricaron las 3 carreras que empataron el marcador a 6 y mandaron el juego a las entradas extras. Abriendo la octava entrada, Sebastián Flores produjo una para Playa con elevado de sacrificio, en el cierre, una carrera sucia empató la pizarra otra vez y Wilfredo Rodríguez con hit, produjo la carrera del campeonato para Borregos.
SEGUNDA FUERZA
Aplastante pizarra de 19 carreras por 3, le dio el triunfo al Deportivo Fito Dávila ante los Rockies de Coronado. Con 3 carreras en la primera entrada, 4 en la tercera y un largo rally de 8 en la quinta, Fito Dávila aseguró el campeonato.