Pese a los múltiples cambios realizados en su alineación, Brasil lució incluso más arrollador que en su debut dentro de la Copa América y vapuleó ayer por 4-0 a Perú para instalarse prácticamente en la ronda de los cuartos de final.
ANOTADORES
Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison aportaron los tantos en la reedición de la final de 2019, que deparó otra victoria para los anfitriones, pero esta vez por goleada.

Brasil lidera el Grupo B con seis puntos y una diferencia de goles de más siete. Colombia tiene cuatro, Venezuela suma uno y Perú comparte una cosecha nula con Ecuador.
Tal como lo prometió el entrenador Tite, Brasil aprovecha este certamen para realizar algunos ensayos con miras al Mundial del año próximo. Seis jugadores que no alinearon el domingo en el partido inaugural -una goleada de 3-0 sobre Venezuela- aparecieron de inicio ayer.
GOLES
separan a Neymar de Pelé, en la búsqueda del liderato de goles con la selección brasileña.
Y aun así, Brasil tomó la ventaja apenas a los 12 minutos, en una jugada que nació detrás del medio campo, Neymar entregó el balón a Alex Sandro, quien adelantó hacia Everton. El atacante de Benfica llegó a un vértice del área desde donde intentó un centro que Renato Tapia intentó rechazar con la cabeza. El balón se elevó hacia el segundo poste, donde Gabriel Jesús envió un servicio en diagonal retrasada hacia Alex Sandro, quien definió mediante un derechazo de volea frente al arquero Pedro Gallese para abrir el marcador y darle rumbo a la goleada.
Neymar, la estrella de la selección brasileña, llegó a 68 goles con el Scratch y se dijo "muy emocionado".
El 'Scratch' tuvo otra tarde de 'Jogo Bonito' y despachó a los peruanos con una goleada para avanzar a la siguiente ronda de la Copa. (EFE)