José Altuve silenció los abucheos en Camden Yards con un cuadrangular de dos carreras, José Urquidy permitió tres hits en siete entradas y Houston Astros llegaron a 10 victorias consecutivas al apabullar ayer 13-0 a Baltimore Orioles.
Yordan Álvarez, Abraham Toro y Chas McCormick también se volaron la barda por los Astros, que superaron 26-3 a los Orioles durante su barrida en la serie de tres compromisos. La racha de 10 victorias de los Astros es la más prolongada para el equipo desde mayo de 2019 y está a dos triunfos del récord de la franquicia.
Ver esta publicación en Instagram
Altuve fue recibido con abucheos en cada turno al bate durante la serie, en especial por haber ganado el premio a Jugador Más Valioso durante la temporada 2017 en la que los Astros ganaron la Serie Mundial y posteriormente se descubrió que habían estado robando señales.
Álvarez y Toro pegaron jonrón en el séptimo inning ante el nudillero Mickey Jannis y McCormick se voló la barda sin gente en los senderos en la octava entrada.
Ver esta publicación en Instagram
El mexicano Urquidy (6-3) no necesitó ser dominante en una velada en la que los Astros diseminaron 17 imparables, sin embargo el derecho ponchó a seis, regaló una base por bolas y permitió que un solo corredor llegara más allá de la intermedia. Ha ganado seis de sus últimas siete decisiones y se ha mantenido en la loma al menos siete innings en tres salidas consecutivas.
El mexicano José Urquidy no permitió carreras en siete entradas de trabajo, en la victoria de Astros 13-0 sobre Orioles. (AP)