Pese a que dos casos de COVID-19 fueron registrados en el módulo de licencias en Saltillo, hasta el momento no se ha hecho un cierre de la dependencia, por lo que siguen acudiendo los ciudadanos a realizar sus trámites. (ARCHIVO)
Pese a que dos casos de COVID-19 fueron registrados en el módulo de licencias en Saltillo, hasta el momento no se ha hecho un cierre de la dependencia, por lo que siguen acudiendo los ciudadanos a realizar sus trámites.
De acuerdo a una denuncia anónima, aunque los trabajadores que dieron positivo han sido aislados, no se han hecho labores de sanitización en las oficinas ubicadas en el Libramiento Oscar Flores Tapia.
Trascendió que pese a ello, los jefes inmediatos, se niegan a cerrar, por lo que cada día ciudadanos llegan a realizar sus trámites, además de que se aglomeran al interior.
Fue el pasado nueve de agosto que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizó por segunda ocasión el cierre temporal de las oficinas para realizar una sanitización.
Además el pasado 14 de julio en estas oficinas se hizo otro cierre, para después volver a operar el 19 del mismo mes en las oficinas ubicadas en la calle La Fragua de la Zona Dorada.