
La directora de Protección Civil, Isabel Macías, dijo que en Lerdo los salones y quintas atienden las medidas de seguridad.
La dirección de Protección Civil hace un exhorto a los propietarios de salones de fiesta y quintas para mantener una coordinación adecuada con músicos y organizadores de eventos, con el fin de evitar percances.
María Isabel Macías Sifuentes, coordinadora de la dependencia municipal, destacó que en Lerdo, los establecimientos de renta como lo son salones y quintas están regularizados y atienden las medidas de seguridad, con rutas de evacuación y extintores.
"Nosotros hacemos una evaluación y supervisión al interior de los establecimientos", explicó la funcionaria, además recomendó que antes de cada evento exista una evaluación externa donde el dueño del salón, los músicos y los decoradores en coordinación tengan un control del manejo de herramientas, y prevean situaciones de riesgo que pudieran suscitarse durante el evento.
Hizo una invitación a los propietarios de salones y quintas a acercarse a la dirección de Protección Civil para recibir orientación, o bien, comunicarse al teléfono 871-159-2676, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.