Los ediles votaron por unanimidad el acuerdo de la Comisión. (ARCHIVO)
El Cabildo de Torreón aprobó finalmente la compra de un terreno en el ejido La Joya de Torreón, procedimiento final de cara a la construcción del último tramo pendiente de la prolongación Juárez al oriente de la ciudad.
Fue durante hoy jueves que las autoridades celebraron la Sexagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo por medios virtuales, evento transmitido por las redes sociales del municipio de Torreón y en el que se desahogaron unos quince puntos dentro del orden del día, destacando entre los mismos el asunto pendiente de la prolongación Juárez.
Los ediles votaron por unanimidad el acuerdo de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas en el que se autorizó a la administración celebrar un contrato de compra-venta con un particular propietario del terreno, ubicado en la parcela 46, Zona 1, Polígono medio del ejido La Joya y con una superficie de 2 mil 918. 62 metros cuadrados, mismo que será destinado en adelante para la construcción del último tramo pendiente de la prolongación Juárez, rúa que se convertirá oficialmente en la segunda en cruzar por toda la zona urbana de Torreón junto con el bulevar Torreón-Matamoros (Revolución).