ENCUENTRAN
Investigación
El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable del accidente mortal.
34
AñOS
De edad tenía Mario Huizar, el hombre que fue hallado sin vida en la carretera.
NúMERO Un hombre fue localizado muerto a la orilla de la carretera que comunica el municipio de Guadalupe Victoria y la localidad de Ramón Corona del municipio de Cuencamé.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Mario Huizar García de 34 años de edad, con domicilio en la localidad Ignacio López Rayón, del municipio de Cuencamé.
Reportes
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del cadáver se registró aproximadamente a las 11:30 horas del lunes cuando algunos automovilistas que circulaban por la carretera mencionada se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que a un costado de la vialidad estaba el cuerpo de un hombre.
De manera inmediata, autoridades de seguridad de Cuencamé se trasladaron al lugar y a la altura del kilómetro 45 ubicaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba a simple vista múltiples lesiones, por lo que acordonaron el área en espera de la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.
El agente del Ministerio Público, acompañado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de la unidad de Servicios Periciales, se presentaron en el lugar y realizaron las diligencias correspondientes.
Los agentes encontraron evidencias que indican que el hombre fue arrollado, por lo que trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.
Investigación
Finalmente el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable del accidente.
Fotos: La i
Tel.- 7166012