Un menor de seis años de edad perdió la vida al caer en una fogata; el niño sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.
El accidente ocurrió la noche del viernes en la comunidad de Santiago de Teneraca, del municipio de Mezquital, en el estado de Durango.
Debido a la gravedad de las quemaduras, el pequeño niño fue canalizado al Hospital Materno Infantil de la capital del estado, a donde llegó sin vida.
La desgracia
Las autoridades policiales informaron que de acuerdo con la versión de los padres, el accidente se registró alrededor de las 21:00 horas del viernes.
Los adultos explicaron que el niño se encontraba cerca de una fogata cuando cayó sobre el fuego, por lo que al percatarse, de inmediato lo llevaron al Hospital Regional que se encuentra en la comunidad La Guajolota, pero debido a la gravedad de las lesiones, los médicos no pudieron hacer nada por él y ordenaron su traslado a la ciudad de Durango.
Sin vida
Cuando los médicos del Hospital Materno Infantil revisaron al niño, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para que se encargaran de las diligencias correspondientes.
PEQUEñO
Autoridades
Se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para que se encargaran de las diligencias correspondientes.
6
AñOS
De edad tenía el pequeño niñito que murió tras caer en una fogata en Mezquital, Durango.
Fotos:
Tel.- 7166012
NúMERO