Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizaron la detención de un joven como probable responsable del delito de abuso de confianza.
El detenido está identificado como Ernesto "NN", de 22 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, quien fue asegurado luego de que intentara sustraer mercancía diversa de su lugar de trabajo, ocultándola entre sus ropas.
Fue el encargado del establecimiento quien se percató de las intenciones de Ernesto y a la hora de cerrar, le marcó la parada para una revisión corporal, en la cual le encontró la mercancía robada, por lo que solicitó la presencia de las autoridades en el local comercial.
Hasta el establecimiento comercial ubicado en la esquina de la calle Mariano Urrea y avenida Victoria del sector Centro de Gómez Palacio arribaron los agentes preventivos, quienes se entrevistaron con el denunciante y tras conformar el reporte, aseguraron a Ernesto por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.