Un sujeto de 38 años de edad, acusado por su ex esposa de haberla insultado, golpeado y amenazado, fue capturado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del MinisterioPúblico.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, dio a conocer que a las 23:10 horas del pasado jueves, se recibió el reporte de un caso de violencia familiar en la calle Igleisa de Jerusalén de la colonia San Antonio, a donde se trasladaron los patrulleros.
La afectada, Luz Elena, de 39 años, manifestó que su ex esposo, Zamir, había llegado a la casa para discutir, pero la agredió y la amenazó, motivo por el cual solicitaron el auxilio por medio del sistema estatal de emergencias 911.
Los patrulleros le informaron al acusado que estaba detenido, para luego llevarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna, donde fue internado.
Zamir fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, por la responsabilidad que le resulte en su contra.