En el operativo de Sobriedad se impusieron un total de 28 multas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De la noche del viernes a la madrugada del domingo dentro del operativo de Sobriedad que se realiza cada fin de semana en el municipio de Gómez Palacio, se impusieron un total de 28 infracciones y se detuvo a 9 conductores por sobrepasar los niveles de alcohol.
Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, informó que en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se instalaron los filtros de revisión en distintos puntos de la entidad respetando en todo momento los protocolos de seguridad e higiene ya establecidos por las autoridades municipales y de salud.
De las infracciones aplicadas 10 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 9 por segundo grado; y 9 por tercer grado; además se enviaron 13 vehículos al corralón.
Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les impuso la sanción correspondiente.
Asimismo, se continúa realizando la recomendación de evitar el consumo de bebidas embriagantes si se va a conducir ya que por mínimo que sea, reduce la concentración y reflejos de un conductor.