Se salieron las llantas traseras, lo que lo hizo perder el control del volante y pese a los esfuerzos, terminó volcado sobre la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un camión de carga que transportaba borregos y chivas por la autopista Gómez Palacio-Jiménez, rumbo a la Ciudad de México, terminó volcado la noche del martes.
A las 20:27 horas se recibió la primera llamada en el sistema 911 de Emergencias, sobre un accidente en el kilómetro 138 de la citada autopista, a donde se trasladaron los técnicos de urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Policía Estatal y Guardia Nacional para el apoyo.

TAMBIÉN LEE Conductora cae a barranco de cinco metros en Cuencamé
Ni ella ni su acompañante sufrieron lesiones de gravedadEn el lugar indicado se encontraba volcado sobre la autopista un camión blanco con azul, el cual era conducido por Jesús, de 57 años de edad, con domicilio en Tuxpan, Michoacán.

El conductor, quien dijo encontrarse bien, manifestó a las autoridades que procedía de Delicias, Chihuahua, con destino a la Ciudad de México y su carga se componía de chivas y borregos.

VER MÁS Vehículo impacta a mujer ciclista en la colonia Merced II de Torreón
Mujer de 55 años fue trasladada a un hospital para su atención médicaEn un momento dado, se salieron las llantas traseras, lo que lo hizo perder el control del volante y pese a los esfuerzos, terminó volcado sobre la carretera.
Algunos de los animales se perdieron y otros quedaron lesionados, de acuerdo con lo indicado por las autoridades que auxiliaron al conductor y se encargaron de solicitar una grúa para el retiro de la unidad y permitir el libre paso.