El vehículo terminó volcado sobre uno de sus costados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo repartidor de leche sufrió una volcadura sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de la ciudad de Torreón, a la altura de la colonia El Roble.
El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de ayer sábado sobre los carriles con dirección a la ciudad de Gómez Palacio, justo al bajar el puente Alamos.
La unidad siniestrada es de la marca Nissan NP 300, con caja refrigerada, modelo 2017, que era conducida por Carlos Enrique de 37 años de edad.
Los primeros peritajes indicaron que el conductor se distrajo, perdió el control del volante y debido al exceso de velocidad, terminó sobre su costado izquierdo.
Testigos del accidente realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo, mismo que presentó solo golpes leves que no requirieron hospitalización.
Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.
Se requirió la presencia de los Bomberos, ya que la carga terminó esparcida sobre la carpeta asfáltica.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomó conocimiento de los hechos.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Volcadura
A detalle:
*El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de ayer sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia El Roble.
*La unidad siniestrada es de la marca Nissan NP300, con caja refrigerada, propiedad de una empresa de lácteos de la región.
*El conductor de la unidad fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, aunque no requirió hospitalización.