Una menor de un año y siete meses de edad resultó gravemente lesionada en un accidente de moto, en la cual viajaba con sus padres.
El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado cuando la familia de tres circulaba en una motocicleta de la marca Italika, color rojo, por la carretera que conduce de la ciudad de Gómez Palacio a la Villa Gregorio García.
Según los primeros peritajes, al llegar a la altura del poblado El Capricho, la unidad fue brutalmente impactada por una camioneta, de la cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar y abandonó a sus víctimas.
Fueron habitantes del poblado que se percataron del accidente, quienes de inmediato acudieron al lugar para brindarles auxilio a la pareja y a su pequeña, además de solicitar una ambulancia a través del sistema estatal de emergencias 911.
Agentes de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron atención médica a la pequeña Kimberli Yamilet, de un año y siete meses de edad, a quien le apreciaron múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, así como un traumatismo de cráneo.
La menor fue trasladada hasta las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave.
Los padres de la menor, identificados como Dulce Luciana, de 20 años, y Juan Manuel, de 24, con domicilio en localidad La Torreña de Lerdo, fueron auxiliados y trasladados al nuevo Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresaron con un estado de salud estable.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, y el agente del Ministerio Público, tomaron la declaración de los lesionados,