Una camioneta familiar se subió a un camellón y derribó una luminaria en la colonia Loma Real de la ciudad de Torreón; un menor de 13 años de edad resultó lesionado en los hechos.
El accidente ocurrió a las 18:00 horas del pasado martes sobre el bulevar Obsidiana y avenida de La Viña del citado sector.
La unidad siniestrada es de la marca Chevrolet, línea Venture, color rojo, modelo 2001, que era conducida por una mujer que se identificó como Verónica, de 21 años de edad.
Este vehículo se desplazaba de norte a sur por el bulevar Obsidiana y al llegar a la intersección mencionada, la mujer giró a su derecha y perdió el control del volante, por lo que la unidad se proyectó hacia el camellón y derribó el poste metálico de una luminaria.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un menor de 13 años de edad que resultó lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Tres personas más que viajaban a bordo de vehículo resultaron ilesas y se retiraron del sitio por sus propios medios.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.