La camioneta no respetó la señal de alto y fue impactada por un Nissan March blanco donde viajaban dos adultos mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la colonia Casa Blanca de Torreón y posteriormente huyó del lugar; fue detenido minutos más tarde y presentado ante el Ministerio Público.
El percance ocurrió cerca de las 19:30 horas del sábado cuando una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Daniel Augusto "NN" de 39 años, se desplazaba de norte a sur por la calle Cádiz.
La unidad no respetó una señal de alto y fue impactada por un vehículo Nissan March blanco que se circulaba con preferencia sobre la calle Pavorreal, en el cual viajaba una pareja de adultos mayores.
Tras el accidente, la camioneta se retiró del lugar y los afectados solicitaron la intervención de las autoridades por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron al vehículo responsable afuera de un domicilio de la calle Mar de la colonia Torreón Residencial.
De inmediato se procedió a la detención del chofer, mismo que se encontraba en estado de ebriedad según la certificación médica que se le practicó.
Por lo anterior fue internado en una celda del Tribunal de Justicia Municipal.
Por su parte, José Antonio "NN" y María Cristina "NN" de 67 y 62 años, quienes viajaban a bordo del vehículo afectado, fueron atendidos por la Cruz Roja.