La camioneta se subió al camellón central, impactó el poste metálico de una luminaria y finalmente terminó volcado sobre su toldo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor se quedó dormido al volante y terminó volcado tras impactarse contra una luminaria en el fraccionamiento Los Viñedos de Torreón.
El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de ayer sobre la calzada Libertadores de América, a la altura de la cerrada Saguaro del sector mencionado.
La unidad siniestrada es una camioneta Dodge Grand Caravan, color blanco, modelo 2001, misma que era conducida por Joaquín Gerardo "NN" de 34 años.
Se informó que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la calzada Libertadores de América y al llegar a la intersección mencionada, perdió el control, giró a la izquierda, se subió al camellón y derribó una luminaria.
Tras el contacto con el poste metálico, la unidad dio un giro y terminó volcada sobre su toldo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
El chofer del vehículo resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que requirió atención médica.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de resguardar la zona.
El hombre manifestó que es músico y terminó tarde de trabajar, por lo que dormitó al volante.
El individuo fue presentado ante el juez para que responda por los daños ocasionados al Municipio.