La mañana de ayer lunes, se registró un choque volcadura en la zona Centro de la ciudad de Torreón; ambos conductores involucrados argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo.
El accidente ocurrió cerca de las 10:15 horas en el cruce del par vial de la calle Comonfort y la avenida Corregidora.
Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Chevrolet Spark, color negro, que era conducido por Enrique de 61 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Comonfort.
La unidad se impactó contra el costado derecho de una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, misma que circulaba de oriente a poniente por la avenida Corregidora y era conducida por Víctor de 68 años de edad. Tras el contacto, el vehículo pick up terminó volcado.
Paramédicos del departamento de Bomberos revisaron a los choferes, los cuales no presentaron lesiones de gravedad, solo algunos golpes leves.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron la circulación por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos siniestrados.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento de los hechos.
Ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el aparato, por lo que será la autoridad competente la que deslindará las responsabilidades.
La camioneta terminó sobre uno de sus costados tras el impacto que recibió. (EL SIGLO DE TORREÓN)