No hay nadie que dirija la filas de automóviles en la Fenadu y por ello se ha generado un caos, además la fila se alarga varios kilómetros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La presencia de adultos mayores a las instalaciones feriales es de aproximadamente más de 10 mil al día en promedio; se han generado quejas por la falta de logística en la fila de vacunación en automóviles.
Sergio González Romero, secretario de Salud de Durango, dijo que son alrededor de 20 mil los que asistieron en los dos primeros días a vacunarse de los cuales 12 mil lo hicieron el martes y ocho mil el lunes, mientras que el miércoles la cifra también estará entre los 12 mil.

VER MÁS Durango, tercer lugar en depresión: Inegi
Guerrero, Tabasco y Durango son las entidades con los porcentajes más altos de esta afecciónPor lo general se trata de puros adultos mayores los que han estado asistiendo a las instalaciones de la Feria para aplicarse la vacuna del refuerzo o tercera dosis.
Pero también, entre las cifras de los que han acudido estos tres días a las instalaciones feriales, están cerca de cuatro mil que son rezagados de primera y segunda dosis.
Los datos dados a conocer por las autoridades revelan que tan solo rezagados por primera dosis en estos tres días han sido cerca de mil, los que no se habían vacunado ninguna ocasión y que ahora acuden a hacerlo porque se han dado cuenta de la efectividad.
Sin embargo, se han emitido varias las quejas de ciudadanos que se han manifestado por los problemas de logística y de que las filas se han convertido en un caos, sobre todo la de automóviles.
De acuerdo a familiares de los adultos mayores, que acuden a llevarlos a vacunar, el problema se origina por la falta de logística en el estacionamiento donde no hay quién dirija la fila de los automóviles y los elementos de vialidad en vez de ayudar solo agravan el problema.

VER MÁS Autoridades de Durango y directivos de Draslovka agendan reunión por caso 'Dinamita'
Autoridades estatales platicarán con directivos de la planta sobre su desmantelamientoAlgunos ciudadanos, al ver el caos, pedían que se volviera a vacunar en la Facultad de Enfermería, como se hizo en la primera y segunda ocasión donde se usaron esta escuela y la Fenadu al mismo tiempo.
Ya en el interior de las instalaciones de la feria, una vez que pasaron la fila tanto la de autos como la de a pie se agilizaba el trámite, el problema es la fila en el estacionamiento.