Carlo Ancelotti quiere que Gareth Bale y Eden Hazard recuperen protagonismo en el Real Madrid.
Durante su presentación para iniciar su segunda etapa como técnico del club español, Ancelotti expresó ayer que cuenta con el retorno de Bale (y rindiendo en plenitud) tras una temporada cedido a préstamo en Tottenham.

"Gareth no ha jugado mucho en la Liga Premier, pero ha marcado muchos goles", dijo el técnico italiano. "Fue muy efectivo en los últimos partidos, cuando ha tenido continuidad. Lo conozco bien. Si tiene la motivación para jugar, puede hacer una gran temporada, no tengo dudas".
También cree que un Hazard en plenitud física podría ser fundamental en la próxima temporada: "Todavía no ha exprimido su máximo potencial, pero lo va a hacer porque tiene ganas", afirmó.
Ancelotti mencionó a Bale tres veces durante la rueda de prensa convocada tras haber firmado un contrato de tres temporadas con el Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Ancelotti, de 61 años, regresa al gigante español tras pactar su salida del Everton de la liga inglesa.
Cuando Ancelotti llegó al Madrid por primera vez en 2013, recibió la encomienda de pacificar a un club que tenía los nervios de punta al cabo de tres temporadas con Mourinho.
Ver esta publicación en Instagram
Son varios sus retos. Cristiano Ronaldo se marchó hace tiempo, y varias de los pilares están en el ocaso de sus carrera. Luka Modric y Sergio Ramos tienen 35 años, Karim Benzema y Marcelo están en los 33, y Toni Kroos lleva 31.
El futuro inmediato de Ramos está en veremos. El capitán aún no ha firmado un nuevo contrato, con su actual pacto por expirar a fin de mes.
Hazard, el otro gran fichaje, ha sido un fiasco en sus dos temporadas en España debido a las lesiones.
Ver esta publicación en Instagram
Pero Ancelotti quiere recuperar la mejor versión del delantero belga.
"Eden es un jugador top. Ha tenido problemas el primer año", dijo Ancelotti. "Puede ser este el año justo para exprimir todo su potencial".
El director técnico Carlo Ancelotti firmó por tres años con el Real Madrid, equipo que no ganó nada la temporada pasada. (ARCHIVO)