Por circular a exceso de velocidad, un automóvil se impactó contra la base de una luminaria la mañana de ayer en Gómez Palacio.
El responsable del accidente se identificó como Salvador, de 60 años de edad, con domicilio en el municipio de Torreón, conductor de un vehículo Peugeot, en color blanco, modelo 2010, con placas de circulación de Durango.
El accidente ocurrió a las 10:00 horas del jueves sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura del Centro Trailero.
De acuerdo con los peritajes, se determinó que el carro se desplazaba a exceso de velocidad por los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo, y al llegar a la altura del Centro Trailero, el conductor perdió el control del volante, y la unidad se subió al camellón central y se impactó contra la luminaria, la cual derribó.
Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos y el personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor, mismo que únicamente presentaba algunos golpes y heridas superficiales.