El conductor de la carroza realizó una maniobra para retornar y se impactó contra un auto estacionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de una carroza fúnebre fue detenido tras impactarse contra un auto estacionado en la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón; se encontraba en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió cerca de la 1:20 de la madrugada de este domingo en la cerrada Mónica de dicho sector habitacional, frente a la finca marcada con el número 505.
La unidad responsable es de la marca Chrysler Town & Country color blanco modelo 2010, que era conducida por Gerardo Alberto, de 29 años de edad.
Se informó que el vehículo intentó realizar una maniobra para retornarse y golpeó a una camioneta Nissan NP 300 color blanco modelo 2016 que se encontraba estacionada.
Los vecinos del sector se percataron de lo sucedido y realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad.
El conductor responsable fue detenido y presentado ante el agente investigador del Ministerio Público, debido a que la certificación médica que se le practicó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
Su vehículo fue depositado en un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo resguardo en tanto se cubren los daños materiales ocasionados y las multas impuestas.