Una mujer y un hombre mayores de 80 años se salvaron de morir en el incendio de su domicilio ubicado en la colonia Campestre, en Gómez Palacio; los hechos ocurrieron la tarde de ayer, resultando solo con crisis nerviosa y daños cuantiosos en la finca.
El director de Protección Civil, José Miguel Martínez, informó que a las 15:32 horas se recibió el aviso en C-4 sobre el incendio en la casa localizada en calle Berlín 384, entre Niza y Lisboa de la citada colonia, a donde se trasladaron en pocos minutos los bomberos y elementos de Protección Civil, a bordo de varias unidades, y recibieron apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Al llegar los bomberos, procedieron de inmediato a sofocar el fuego que ya se extendía de manera rápida en varias habitaciones y áreas de la casa.
Los paramédicos de Protección Civil encontraron a dos adultos mayores en la casa: José Trinidad "NN" de 86 años y Dalia "NN" de 81 años de edad.
Las dos personas presentaban crisis nerviosa por lo sucedido y fueron atendidos por los paramédicos, indicando que no ameritaban ser trasladados a algún hospital, ya que no sufrieron quemaduras, pues lograron ponerse a salvo de manera oportuna.
Los bomberos se abocaron a sofocar las llamas que dañaron la cocina en su totalidad, logrando evitar que se propagaran hacia toda la casa, aunque el humo sí se extendió a todas las áreas.
Tras controlar la situación, los bomberos se retiraron una hora después.