La titular del Inedec entregó uniformes nuevos para que los niños y jóvenes puedan seguir entrenando su arte marcial favorito (ESPECIAL)
La casa hogar "Abrázame", de esta ciudad, cerró con broche de oro sus actividades deportivas con una pequeña posada, la que disfrutaron los 27 niños que residen en este lugar.
Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) fue invitada de honor de este evento, en el que estuvo acompañada por Bárbara Garza, presidenta del Consejo de Casa Hogar "Abrázame", así como Rocío Cuellar, directora general del lugar.
DEPORTE Y DIVERSIÓN
En primera instancia, se realizó una exhibición por parte de todos los niñas y niños que conforman esta casa hogar, donde demostraron sus conocimientos en la disciplina del tae kwon do.
Las cátedras a estos niños son impartidas por Wendy Jasso Soto, directora de la academia AB Smartraining. Esta academia fue apoyada por el encargado de artes marciales en el estado, Adán Briones, responsable de la selección Coahuila que ganó el bicampeonato en los Juegos Nacionales Populares.
Posterior a la demostración, Alina Garza entregó diplomas a los niños participantes, así como la entrega de uniformes de tae kwon do, para que todos los jovencitos estén bien equipados a la hora de sus prácticas. Al final, la titular del deporte en el estado convivió y brindó unas palabras a los niños presentes, para que continúen practicando esta disciplina con mucha responsabilidad, y determinación.