La motocicleta quedó también muy dañada debido al fuerte golpe recibido por el automóvil. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El casco y su juventud le salvaron la vida a un músico de banda que circulaba a bordo de su motocicleta y fue embestido por un automóvil cuyo conductor huyó. El afectado se encuentra internado en el Hospital Universitario, al sufrir fractura del brazo izquierdo y contusiones en distintas partes del cuerpo.
El accidente se registró al filo de las 8 de la tarde noche del miércoles, en el crucero de las avenidas Matamoros y El Siglo de Torreón (22), de esta misma ciudad.
Adán Pérez Castruita, de 22 años, integrante de la Banda Terrones, transitaba a bordo de su motocicleta por la avenida El Siglo de Torreón, con dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con la avenida Matamoros, fue impactado por un automóvil negro cuyo conductor, que circulaba de oriente a poniente por esta avenida, no respetó el derecho de preferencia y chocó con su parte frontal, en el costado izquierdo del motociclista.
Al recibir el impacto, el motociclista salió por los aires y cayó a unos 4 metros del lugar del golpe y por fortuna lo salvó del golpe en la cabeza el casco de protección, pero sí se fracturó el brazo izquierdo, entre otras lesiones.
El automovilista, un hombre de unos 55 años, decidió escapar para eludir su responsabilidad, aunque unos testigos tomaron datos de las características del vehículo y las placas de circulación.
Unas personas que auxiliaron al motociclista llamaron al sistema de Emergencias 911, pero no acudieron los agentes de Tránsito Municipal ni peritos de accidentes, sólo la ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital Universitario.
Se salva
Recibe fuerte golpe de un automóvil
*El accidente ocurrió en el crucero de la avenida El Siglo de Torreón y Matamoros
*Pese a que solicitaron el apoyo por medio del 911, no acudieron las autoridades
*El automovilista que impactó al motociclista, huyó del lugar
*El lesionado fue operado y se encuentra en el Hospital Universitario