El preolímpico no fue un buen torneo para José Juan Macías, ya que una lesión le hizo perder la titularidad, además de cuando llegó a entrar no se vio en ritmo. (ESPECIAL)
El preolímpico no fue un buen torneo para José Juan Macías, ya que una lesión le hizo perder la titularidad, además de cuando llegó a entrar no se vio en ritmo.
Pero al final el delantero de las Chivas fue pieza clave y logró el empate para mandar el juego a tiempos extra y tanda de penaltis.
Retiro lo dicho, si era penal. Aunque el show de Macias ayuda. pic.twitter.com/XJzHkamOx9
— L. Goatyo (@luar_bago) March 31, 2021
"Tenía molestias cuando inició el torneo, pero me recuperé en el transcurso de los juegos y pude meter gol, ayudar al equipo y conseguir el campeonato".
Sobre el penalti que dio el empate y que fue polémico para algunos, dijo: "Casi me revienta toda la pierna". Cuando se estaba recuperando, Uriel Antuna se le acercó y sólo dijo: "Métela papi".
⚽️ ¡Gol de @miseleccionmx! Macías anota desde el punto penal y empata el partido | #CMOQ pic.twitter.com/pPGAKXExhu
— Concacaf (@Concacaf) March 31, 2021
Macías sabe que hay muchas miradas y esperanzas en él, pero sabe que aún tiene mucho camino por andar: "Tengo mucho qué mejorar, mucho que crecer, hay que tener paciencia… Espero ahora quedar campeón con Chivas y quedarme en la lista final para Tokio".