Disputarán su ida a la final el próximo miércoles en la cancha del Club Deportivo Monumental (ESPECIAL)
El Central Espiga FC quiere otro título en la Liga de Campeones de Futbol 7. Se instaló en la etapa de semifinales de la edición 2021, donde se toparán con el complicado conjunto de los Carranzos.
Y es que en los cuartos de final, el conjunto al mando del Profe Cardozo, eliminó a los Toscos La Jerezana con un global de 6-3. En la ida, jugada en La Guarida, se registró un trepidante empate 3-3, mientras que en la vuelta en Victoria Soccer, la escuadra panadera finiquitó la serie con un triunfo 3-0, haciéndose presente en el marcador en ambos cotejos, Roberto Reyes.
El equipo del Central Espiga FC es conformado por el arquero Ricardo Mesta, además de los zagueros Aarón Amador, Carlos Rodríguez y Juan Vázquez, desempeñándose como mediocampistas Reyes y el "Coruco" Ramírez, jugando arriba en la punta Mauricio Rivera
Pese a la ausencia de uno de sus directivos, Cuitláhuac Cuéllar, quien no confío que avanzarían a la antesala de la gran final, incluso se marchó de vacaciones, el presidente del equipo, Eduardo García Ávila, confía en levantar de nuevo el título de campeón.
La ida de la semifinal, la disputarán el próximo miércoles a las 20:40 horas en la cancha del Club Deportivo Monumental, mientras que la vuelta, será el viernes en el mismo horario en Victoria Soccer Torreón.
JORNADAS
se disputaron durante la fase regular del torneo que finalizó la semana pasada.