Noriega sostuvo ante su 'gente hermoxsa' su última presentación en un gimnasio de boxeo antes de decir adiós.
En su gimnasio, el "Chato" Noriega realizó el entrenamiento público de cara a su despedida de los encordados. Fue la última vez que el boxeador tuvo este clásico ritual, con la nostalgia invadiéndolo desde el momento que pisó el establo.
Junto a él, asistieron otros púgiles que tomarán parte en la sensacional velada del próximo viernes 14 en el Auditorio Municipal de Torreón, como el caso del internacional Alexander "Monito" Cazares y el prospecto lerdense, Fidel "Sugar" Castro.
Cabe recordar que Daniel Noriega se medirá a Ramón "Kid Guanajuato" Rodríguez (19-7-2), en contienda en la que disputará el campeonato nacional supergallo, programada a 12 rounds.
En la velada, el acceso al público estará limitado al 30 por ciento del total del aforo, algo así como 1,800 personas. Como gesto de despedida, los boletos serán gratuitos en el área general ya establecida previamente por las autoridades. Ayer, las personas que asistieron al entrenamiento se llevaron algunas entradas.
En la semifinal, el gomezpalatino Carlos "Chino" Sonora expondrá su campeonato mexicano FECOMBOX de peso superwelter ante el guanajuatense Cristian Alvarado.
Ángel "Pescado" Sariñana, también tomará parte en la velada, así como José "Venado" Pérez, quien regresa luego de varios años de inactividad. Sebastián "Pulga" Rojas y Bruno Pola también estarán.