Un menor de edad perdió la vida al estar de visita en la casa de un amigo, las autoridades ya investigan la causa de la muerte.
El menor fallecido fue identificado como Ángel de Jesús "NN" de 15 años de edad, con domicilio en el ejido Compuerta del municipio de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo con el informe de las autoridades de seguridad, alrededor de las 20:00 horas del lunes, Ángel de Jesús arribó hasta la casa de su amigo Sebastián "NN" de 14 años de edad, en el ejido La Glorieta del municipio de Gómez Palacio.
En la vivienda, los menores comenzando a ingerir bebidas embriagantes (vodka) hasta que Ángel de Jesús se quedó dormido.
Al despertar, alrededor de las 9:30 horas del martes, Sebastián vio que Ángel de Jesús estaba inconsciente y completamente morado, por lo que de inmediato corrió hasta la habitación de su abuela María "NN" de 60 años de edad, quien llamó al sistema estatal de emergencias 911.
Al domicilio acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales de José Ángel encontraron que ya estaba muerto, por lo que dieron parte al gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.
Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acompañados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y del agente investigador del Ministerio Público, arribaron al domicilio y tomaron conocimiento del deceso del menor, mismo que a simple vista presentaba evidencia de haber broncoaspirado, por lo que ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal de la muerte.