Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de protagonizar un accidente vial sobre la carretera a Mieleras de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas de ayer, en los carriles de circulación de norte a sur de la vialidad mencionada, metros antes de llegar al cruce con la calzada Paseo del Tecnológico.
El hoy fallecido fue identificado como Marcos Solís Castruita de 23 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Ford Focus de color negro.
Se informó que al circular sobre la carretera a Mieleras, el joven perdió el control del volante donde se dividen los carriles para tomar la lateral o subir el puente, por lo que se impactó contra la base del poste de una nomenclatura.
El vehículo continuó su trayectoria y tras perder una de las llantas delanteras, se salió de la cinta asfáltica.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron al joven aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Finalmente, se informó sobre su fallecimiento minutos después de haber ingresado al área de urgencias del hospital.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Civll Coahuila (PCC), quienes se hicieron cargo del accidente.
También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos de la Subestación Mieleras.
CHOQUE. El accidente ocurrió sobre la carretera a Mieleras, a la altura de la calzada Paseo del Tecnológico.
Autoridad
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso en la Clínica 16 del Seguro Social de Torreón.
Necropsia
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.