Simplemente espectacular, estuvo Travis Kelce durante todo el partido y rubricó con la anotación de la séptima victoria en fila para Kansas City.
El ala cerrada Travis Kelce demostró su imponente categoría al anotar el touchdown con el que los Jefes de Kansas City vencieron anoche a los Cargadores de Los Ángeles por marcador de 34 puntos a 28, en un electrizante partido disputado en el estadio SoFi de Los Ángeles, donde se puso en marcha de la mejora manera, una muy atractiva Semana 15 del futbol americano de la NFL.
Kansas City llegó a siete victorias de manera consecutiva y se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Americana que llega a la marca de 10 triunfos, en gran parte, gracias a la brutal actuación de Kelce, quien impuso un nuevo récord personal con 191 yardas a través de 10 recepciones, anotó par de touchdowns, el del triunfo y el que significó el empate cuando el tiempo estaba por expirar para mandar el partido a tiempo extra. La anotación de la victoria que realizó Kelce fue de 34 yardas, pero sorprendió por la tremenda elusividad del gigantón de 1.96 metros, quien se quitó de encima tres tackleadas para arribar a la zona prometida.

DRAMA
Más allá del resultado y el tiempo suplementario, el partido tuvo su dosis de dramatismo, pues Donald Parham, ala cerrada de los Cargadores, quedó inconsciente tras golpearse la cabeza contra el terreno de juego y fue retirado en camilla del estadio, cuando se jugaba apenas el primer cuarto. Parham alcanzó a tocar con las manos un pase de cinco yardas que le lanzó Justin Herbert a la zona de anotación en cuarta y gol, sin embargo, soltó el balón cuando su nuca alcanzó a golpear el terreno.

Un acercamiento realizado por una de las cámaras de la transmisión televisiva mostró al jugador con los ojos cerrados y la boca abierta. Un compañero trató brevemente de moverle el brazo izquierdo a Parham, pero se percató de que la extremidad había quedado rígida y flexionada. Más tarde, el equipo anunció que se le practicaron exámenes al jugador en un hospital de la UCLA y reportaron su condición como "estable".
NUMERITOS
Patrick Mahomes tuvo un buen partido y realizó las jugadas necesarias en los momentos clave para llevar a los Jefes a la victoria, completó 31 de 47 pases para 410 yardas, logró 3 anotaciones y le interceptaron en una ocasión. Por su parte, Justin Herbert lanzó 22 pases completos en 38 intentos, acumuló 236 yardas con 2 anotaciones y una intercepción; él mismo pisó el endzone en un acarreo personal.
Tyreek Hill fue una amenaza para la defensiva de los Cargadores, se apuntó 12 recepciones, 148 yardas y un touchdown.
