En medio de un año con múltiples noticias negativas, en redes sociales usuarios mexicanos compartieron la historia de Poli, una pequeña Chihuahua mini que nació sin patitas frontales y encontró el apoyo en una familia. (Facebook)
En medio de un año con múltiples noticias negativas, en redes sociales usuarios mexicanos compartieron la historia de Poli, una pequeña Chihuahua mini que nació sin patitas frontales y encontró el apoyo en una familia.
Adriana Estrada y Julio Zamora decidieron darle un hogar a la pequeña y darle una oportunidad de vida al crearle unas rueditas para que se pueda mover por sí sola.
Con ayuda del material del consultorio dental de Adriana, su esposo le creó el accesorio, el cual le ha sentado de maravilla, pues en videos muestran cómo corre de lado a lado contenta.
"En medio de un año con múltiples noticias negativas, en redes sociales usuarios mexicanos compartieron la historia de Poli, una pequeña Chihuahua mini que nació sin patitas frontales y encontró el apoyo en una familia.
Adriana Estrada y Julio Zamora decidieron darle un hogar a la pequeña y darle una oportunidad de vida al crearle unas rueditas para que se pueda mover por sí sola.
Con ayuda del material del consultorio dental de Adriana, su esposo le creó el accesorio, el cual le ha sentado de maravilla, pues en videos muestran cómo corre de lado a lado contenta.", escribió en el post.
Estos son días muy difíciles se ven muchas noticias negativas de lo que esta pasando a nuestro alrededor hoy les...
Publicado por Adriana Estrada en Jueves, 14 de enero de 2021
Más de 63 mil usuarios han compartido la publicación con más de 65 mil reacciones con comentarios de usuarios aplaudiendo su labor de amor con Poli.